Una nueva ola de contagios por Coronavirus podría registarse en el municipio de Álvaro Obregón, luego que autoridades locales y eclesiásticas autorizaron el desarrollo de las Fiestas Patronales y el desarrollo de eventos masivos.
Lo anterior fue denunciado por un grupo de ciudadanos inconformes, quienes advirtieron que durante la semana no solo
Han repuntado los casos de Covid-19, sino el número de víctimas mortales a causa de las complicaciones por la enfermedad.
Los quejosos, quiénes pidieron el anonimato y solicitaron la entrevista, señalaron que de manera irresponsable se proyectaron peregrinaciones, confirmaciones masivas y hasta misas con la parroquial al tope, lo que constituye un foco latente de contagio para la población.
“No se trata de estar en contra de la iglesia y las celebraciones pagano-religiosas”, sino advertir sobre los riegos ante la tercera ola de contagios en los que sin duda se han elevado el número de personas hospitalizadas y fallecidas.
También se hizo referencia al evento multimarcas o show de autos que autorizó el ayuntamiento que encabeza Adán Sánchez López, y en el cual se espera a miles de fanáticos de Martin Vaca y las modificaciones de autos.