La dirigente estatal de Acción Nacional Cuquita Cabrera Hermosillo, se reunió con integrantes de los comités municipales panistas de Tarímbaro e Indaparapeo, Queréndaro, Charo, Santa Ana Maya y Cuitzeo con el propósito de delinear estrategias de trabajo y coordinación con la militancia.
Durante los encuentros, la lideresa panista dijo que con estas visitas está cumpliendo con el compromiso que realizó en la campaña interna del blanquiazul de visitar de forma constante todos los comités en los municipios.
Luego de escuchar planteamientos de trabajo partidista, la dirigente estatal refrendo que todas y todos los militantes tienen voz y voto en la toma de decisiones de las estructuras municipales y finco el compromiso del Comité Directivo Estatal no solo de trabajo en unidad, sino de garantizar que la voz y el voto de los panistas sigan siendo parte medular en la toma de decisiones.
Javier Estrada Cárdenas, en su calidad de secretario general panista destacó durante las reuniones de trabajo que la unidad entre el CDE y los comités municipales permitirá que Acción Nacional continúe como la única opción que tienen las y los michoacanos para mejorar el rumbo de la entidad.
Hoy el PAN, dijo, “es la única oposición real en Michoacán, gracias al trabajo comprometido que realizan los comités municipales a favor de la democracia”.