Copándaro sin espacio digno para atención de grupos vulnerables

De visita en Copándaro, en el marco de los recorridos que lleva a cabo por el interior del estado para conocer de manera directa las necesidades de la población, la esposa del Gobernador electo, Grisel Tello Pimentel, se reunió con el presidente municipal, José Jaime García Domínguez y su esposa, quienes se mostraron complacidos por el interés de Tello para saber de las necesidades de este municipio a fin de caminar con sus autoridades en su solución.

García Domínguez dijo conocer de primera mano las carencias que padecen sus paisanos, pues los padeció desde su infancia como integrante de una familia integrada por él y 9 hermanos, su madre y su padre, hombre de campo que enseñó a su descendencia a trabajar para ganarse el pan honradamente. 

“Las necesidades en este municipio son muchas: necesitamos mejores carreteras y generar fuentes de empleo, sobre todo para mujeres y jefas de familia, también mejores y más adecuadas instalaciones para el DIF municipal”, dijo el alcalde a Encuentro tras la visita de Grisel Tello.

Y es que el Sistema DIF Municipal se ubica dentro de las mismas instalaciones de Presidencia Municipal, lo que dificulta la atención a los diversos grupos vulnerables de Copándaro.

José Jaime García dijo tener comprometida una próxima reunión con el Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien expondrá una serie de proyectos para impulsar el desarrollo del municipio, principalmente.