Con una inversión cercana al millón de pesos, el Presidente Municipal, Adán Sánchez López dio arranque a la obra de la calle Riva Palacio.
Adán Sánchez señaló que a pesar del abandono y los múltiples recortes del gobierno federal, logró gestionar recursos complementarios con el Gobierno del Estado para convenir dicha obra entre el estado y el Municipio.
El alcalde detalló que en estos trabajos se realizará la rehabilitación de 105 metros lineales de drenaje sanitario, agua potable, así como pavimentación de concreto hidráulico.
Adán Sánchez afirmó que seguirá trabajando fuertemente para mejorar la infraestructura de urbana de Álvaro Obregón e hizo hincapié en pugnar porque se hagan obras de calidad, “precisamente, el problema por el que atraviesan muchos caminos y calles en mal estado, es porque los drenajes colapsan, se abren las calles y los caminos, no son construidos con materiales de calidad”.
En ese sentido afirmó que esta administración se caracterizará por obras duraderas y de calidad.
Los vecinos de la calle Riva Palacio agradecieron el trabajo del Presidente Municipal y recordaron que hace un mes, aproximadamente, dudaban del accionar del presidente ante algunos hechos que se presentaron, sin embargo personalmente él se comprometió a cumplir y volvió a acudir a dar el arranque de la obra.