Mirna Violeta Acosta inaugura moderno rastro municipal en Copándaro

La presidenta municipal anunció que ya prepara su Primer Informe de Gobierno, a efecto de rendir cuentas claras y transparentes del ejercicio presupuestal en curso

“Los nuevos tiempos precisan que la sociedad copandarense reciba servicios de primer orden”, señaló la presidenta municipal de Copándaro, Mirna Violeta Acosta Tena, al llevar a cabo el corte de listón que formalmente pone en marcha las modernas y funcionales instalaciones del Rastro Municipal, que vendrá a elevar el nivel de productos cárnicos que consumen las familias del municipio y la región.

“Este proyecto ya tenía tiempo, debo decir con orgullo que me tocó participar en la elaboración del proyecto técnico, es por ello que mi satisfacción es doble, pues me tocó retomarlo y sacarlo adelante como presidenta municipal, ya que se quedó olvidado por mucho tiempo, no se le dio importancia a la salud de gente que merece y necesita un lugar de sacrificio del ganado con mejores niveles de calidad y control sanitario. A pesar de los inconvenientes, es hoy una realidad”, sostuvo la edil ante su comitiva y los medios de comunicación presentes.

 Cabe señalar que todo el proceso es automatizado, con aparatos e instrumentos de última generación, de tal manera que durante el recorrido del animal por la banda de procesamiento, se mantiene completamente aislado de contaminantes, cumpliendo las normas establecidas para este tipo de unidades de sacrificio.

De este modo, Mirna Violeta Acosta continúa cumpliendo sus compromisos de campaña, a través de un plan de trabajo bien estructurado, ejecuta semana a semana obras y acciones de gran trascendencia para el municipio de Copándaro.

Finalmente, en entrevista exclusiva, la presidenta municipal anticipó que ya prepara su Primer Informe de Gobierno, a efecto de rendir cuentas claras y transparentes del ejercicio presupuestal en curso, informando así mismo sobre los profundos cambios que se han implementado en las oficinas públicas a partir de su gestión.