Inician los trabajos de pavimentación de la calle de la Salud en Penjamillo

Los trabajos complementarios que requiere la construcción del Centro de Salud, que construye el Gobierno del Estado en el municipio de Penjamillo, se realizan por parte del gobierno municipal, por ello el presidente municipal, Homero Martínez Leyva, ha instruido a la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Eliseo Leyva Romero, para que se inicien los trabajos de pavimentación de la calle de la Salud en la cabecera municipal.

Al respecto el funcionario señaló que antes de que se iniciaran estos trabajos fue necesario que se realizaran todas las obras pertinentes a la introducción de la red de drenaje, lo que representó también un esfuerzo importante en cuanto a la obra pública del municipio, por lo que ahora están en condiciones plenas de iniciar la pavimentación que constará de mil 500 metros cuadrados.

Especificó que esta pavimentación dará agilidad al tráfico de la cabecera municipal, pero su principal función será el facilitar el acceso al Centro de Salud de esta localidad, en donde se podrá dar atención de manera adecuada a los pacientes y usuarios de esta unidad.

El presidente municipal Homero Martínez Leyva, señaló sobre esta obra que sin duda será una de las que más se promuevan y mencionen en el informe de gobierno que habrá de presentarse con los nuevos formatos en la primera quincena de agosto.

Esta obra fue un compromiso con la población de Penjamillo que no se ha dejado de lado ya que la atención médica es prioritaria para el gobierno que él encabeza, por ello han cuidado que tenga por parte de la administración municipal todo el apoyo posible de acuerdo a su capacidad administrativa. Agregó que aunque no tienen hasta el momento fecha tentativa para la inauguración, pues aún se trabaja en el equipamiento de la unidad, esperan que la construcción de este centro no se tarde mucho, pues la población requiere de este espacio que será sin duda muy digno para la atención médica.

Te puede interesar también: COVID-19: Zona Bajío con tres banderas verdes y una amarilla