En el último tramo de la campaña, a prácticamente dos semanas de la jornada electoral del seis de junio, Adán Guillen “El Charro” ha recorrido 80% de las comunidades y la cabecera municipal.
Una característica del candidato Independiente, en esta campaña, ha sido la visita casa por casa y el evitar el uso de propaganda excesiva, audio y entrega de apoyo en especie.
“Nuestra campaña es austera, ya que es más importante escuchar a los ciudadanos y el cuidado del ambiente, un mal que todos estamos viviendo actualmente”, menciona en una de sus ya varias visitas en comunidades.
El incremento en el número de huertas de aguacate, la quema de bosques y la poca actividad de parte de las autoridades en temas de ecología y cuidado de nuestros bosques nos está llevando a enfrentar una de las peores crisis en el municipio.
“Tenemos ya identificada la problemática y estamos creando un plan para el cuidado de nuestras áreas verdes en localidades como La Peñita, el Tzintzun, El Varal, Ziparapio, Arroyo Hondo, entre otras”.
“El Charro” se dice contento de la respuesta de la población, ya que desde el respaldo ciudadano que solicitó para poder ser candidato, los ciudadanos le brindaron el apoyando logrando superar la meta por casi el 900%, hecho que lo puso como candidato preferente en las encuestas y que lo ha mantenido en lo que va de la campaña.
“La gente está cansada de que los candidatos hagan y digan lo mismo en cada campaña, por eso es que ven en mi la mejor opción, ya que tengo trabajando mucho tiempo y mi honestidad y transparencia me han respaldado ante la población, estoy seguro que así lo demostraran este 6 de junio en las urnas”.